Historia de la empresa

La Sociedad Cooperativa Andaluza "Buenavista" nació a mediados de la década de los ochenta con un grupo de personas con inquietudes educativas y culturales.

Buenavista arrancó en 1987 con un proyecto de granja-escuela, un centro con posibilidad de albergue y pensado para acercar, sobre todo, a niños en edad escolar al mundo rural y natural. En abril de 1996, la Consejería de Medio Ambiente adjudicó, por concurso público, la gestión del Aula de Naturaleza "Higuerón de Tavizna" a la Cooperativa.

En el año 2008 la Cooperativa acordó una cooperación estrecha con la Academia de Idiomas Pradoventura para la organización y el desarrollo de campamentos de idiomas. En el primer paso hemos organizado campamentos de inglés y de alemán para niños/as españoles/as los cuales encontraron una muy buena acogida entre los jóvenes y los padres. A partir de Semana Santa 2010 ofrecemos campamentos de español específicamente enfocados a niños/as de habla alemana. Campamentos de español para niños/as de habla inglesa están previstos.

Nuestro equipo humano trabaja continuamente en la mejora de los programas en los dos centros, valorando especialmente la retroalimentación de los participantes.